3 apps de referencia

Hoy quería compartir con vosotros 3 apps para iPhone, desarrolladas en España y sobre todo, gratuitas, que me han parecido impresionantes, tanto en diseño como usabilidad:

  vueling-200x300 lacaixa-200x300 telepizza-200x300

Vueling

Funcional e intuitiva, la aplicación móvil de Vueling permite realizar cualquier tipo de consulta de la empresa, comprar tus billetes e incluso hacer check-in, descargando un código QR que te permite acceder al avión, sin necesidad de imprimir nada.

“laCaixa”

Me parece una de las aplicaciones más completas. Te permite ver tu cuentas y puntos estrella, realizar traspasos, comprar entradas (servicaixa), consultar la agenda de CaixaForum, etc. Personalmente, cuando la utilizo me siento mucho más seguro que en un ordenador.

Telepizza

Telepizza revoluciona, una vez más, la experiencia de pedir una pizza. La aplicación te permite realizar un pedido con envío a domicilio o para recoger en la tienda más cercana, a través de una sencilla e intuitiva navegación. También permite guardar tus datos personales, para no tener que rellenarlos continuamente y marcar tus pedidos como favoritos, por lo que tu segundo pedido lo puedes hacer en menos de un minuto. ¿Lo mejor? ofrece impresionantes ofertas y descuentos, de hasta el 50% del precio total de tu pedido… y como siempre, el envío en gratuito.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>