Empecemos por aquí

Una vez,  un buen amigo me dijo que la parte más complicada a la hora de crear un blog es esto… “el primer post”. Llevo como unos 45 minutos seleccionando y eligiendo la apariencia que tendrá mi nuevo blog, introduciendo código CSS, etc. y ha llegado el momento de realizar la función principal de este espacio: escribir sobre usabilidad y diseño web.

Pués bien, para empezar quiero presentarme…

Mi nombre es David Sánchez y actualmente resido en Madrid, donde trabajo como “usable” en el departamento de usabilidad de Toprural desde hace apenas un mes. En mi corta, pero intensa carrera profesional he pasado por grandes empresas como Gesto comunicación (donde trabajé en el desarrollo de gesticulando.com) y Anuntis, donde he realizado funciones similares a las que realizo actualmente: diseño web, usabilidad, test de usuarios, arquitectura de información, etc.

Sinceramente, soy un enamorado de mi trabajo. Me encanta diseñar “lo que se vé” de una web. Me encanta ver a la gente navegando por una web que yo mismo he “pintado” pero sobre todo disfruto aprendiendo y enseñando conocimientos de mi profesión. Y este último quiero que sea el verdadero objetivo y fuente de desarrollo de mi blog: enseñar pero aprender: quiero mostrar todo mi trabajo y mis fuentes de inspiración. Todo aquello que yo considero que es “correcto, bonito y funcional”. pero también quiero que me rectifiquéis y me deis vuestros puntos de vista.

A partir de aquí… empieza mi experimento. Mi ventana al mundo… y espero que os guste ;)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>